

INGREDIENTES:
35,5cl de cerveza Corona
115g de croqueta Gourmet Pollo
100g de tortilla Gourmet Española
40g de patata Gourmet Chips
40g de crema Doña Pepa
PREPARACIÓN:
Comenzaremos pelando, lavando y picando las patatas. Las podemos cortar finas o en daditos pequeños, como más nos guste. Por otro lado, también tendremos que pelar la cebolla y picarla.
Pondremos a calentar una sartén con abundante aceite de oliva y, cuando tenga temperatura, incorporaremos las patatas con toda la cebolla picada.
Las patatas se irán friendo poco a poco con la cebolla y, mientras lo hacen, iremos abriendo los huevos, los echaremos en un bol grande y los batiremos.
Esperaremos a que las patatas y la cebolla estén preparadas.
Cuando estén listas las iremos sacando con una espumadera para escurrir el exceso de aceite y las iremos incorporando poco a poco a los huevos, le echaremos sal al gusto y lo removeremos todo para que se integren todos los ingredientes y la patata vaya absorbiendo un poco el huevo.
Dejaremos solo un poco de aceite en la sartén para que la tortilla no se pegue. Echaremos la mezcla del huevo, patatas y cebolla y procuraremos que todo quede bien nivelado.
Dejaremos que se haga la parte de abajo y, después, le daremos la vuelta.
Echaremos la tortilla de nuevo a la sartén por la parte que no esté hecha y la compactaremos bien con un tenedor por los lados, la dejaremos que se haga por esa parte y ya estará lista para comer.