ESP

Premios Vinari 2013

13.02.2014
Sumiller GMcash
Premios Vinari 2013

Hace unos días se hicieron públicos los vinos ganadores de los “Premis Vinari 2013”, el primer gran concurso de vinos de Cataluña que tiene como objetivo dar a conocer y potenciar los vinos y espumosos que allí se elaboran. Además de ser un referente a la hora de orientar al consumidor final sobre los vinos de calidad.  

En Grupo Miquel tenemos la suerte de poder contar con una ámplia selección de los vinos ganadores, en las bodegas de nuestros cash&carry GM cash-Gros Mercat.

Premis Vinari ORO

De los Premis Vinari ORO, tenemos el ganador del premio en la categoría de Blancos Jóvenes, LLOPART VITIS 2012; el ganador de Espumoso Gran Reserva, SUMARROCA ALLIER; y KRIPTA 2007, como ganador en la categoría de Espumoso Gran Reserva Premium.

Premis Vinari PLATA

De los vinos galardonados con PLATA, contamos con DUC DE FOIX XAREL.LO 2012 y VIÑA ESMERALDA 2012 como ganadores en la categoría Blanco Joven; PETJADES 2012, Vinari de Plata al mejor rosado; PETIT BERNAT 2012, al mejor Tinto de Crianza; GARNATXA DE L'EMPORDÀ 2000, Vinari de Plata al mejor Vino Dulce; ANNA DE CODORNIU BLANC DE NOIRS, mejor Espumoso Joven; FREIXENET CORDON NEGRO BRUT RESERVA y SUMARROCA BRUT RESERVA como mejores Espumosos Reserva y SUMARROCA GRAN BRUT, ganador del Vinari de Plata al mejor Espumoso Gran Reserva.

Premis Vinari BRONCE

Y de los vinos galardonados con BRONCE, podemos ofrecer GRAMONA GESSAMÍ 2012, mejor Blanco Joven; DE MULLER CHARDONNAY 2012, mejor Blanco con madera; ABADAL CABERNET SAUVIGNON ROSAT 2012 y SUMARROCA ROSAT 2012 como mejores Rosados; TORRES SANGRE DE TORO 2011, Vinari Bronce en la categoría de mejor Tinto Crianza; GARNATXA D'EMPORDÀ SOLERA ESPOLLA, como mejor Vino Dulce; TORELLO BRUT RESERVA 2009, FREIXENET BRUT NATURE RESERVA y FREIXENET CARTA NEVADA BRUT NATURE, como mejores Espumosos Reserva; GRAMONA IMPERIAL, mejor Espumoso Joven y TORELLÓ 3D BY CUSTO BRUT GRAN RESERVA 2008, el mejor Espumoso Gran Reserva Premium.

Todos estos vinos pasaron por diferentes fases: unas catas preliminares, donde se cataron todos los vinos a ciegas; y la cata final, donde se dieron a conocer los nombres de los ganadores finales entre 200 referencias finalistas. 

Estamos orgullosos de poder contar con un abanico tan amplio de buenos vinos, vinos apreciados por los profesionales que, sin ninguna duda, gustarán al cliente final, por su calidad y por su magnífica relación calidad-precio.

 

Quién escribe este blog
 
Chef GMcash
Cocinero

Realiza showcookings y aconseja en la realización de cartas y menús para restaurantes

J43915149
Hostelería
Sumiller GMcash
Sumiller

Imparte y organiza cursos de cata y asesora en cartas de vinos y maridajes, y ferias gastronómicas

Comentarios