ESP

Chefs a domicilio, una experiencia exclusiva en el hogar

19.04.2017
GMcash
Chefs a domicilio, una experiencia exclusiva en el hogar

Los chefs a domicilio ofrecen la oportunidad de disfrutar de un servicio de alta cocina en el hogar. El cliente solo debe preocuparse de vivir la experiencia de degustar una comida gourmet en su casa, convirtiéndose en un anfitrión de primera, puesto que ofrece a sus invitados un menú gastronómico inmejorable en un ambiente de confianza como es su propio hogar.

Cocina gourmet en el hogar

Ir a hacer la compra de unos ingredientes de primera calidad, elaborar el menú en la cocina del cliente y recogerlo todo para que el comensal solo tenga que preocuparse de que sus invitados lo pasen bien son algunas de las tareas que lleva a cabo el chef a domicilio. Con este servicio, los cocineros venden una experiencia exclusiva en la intimidad: disfrutar de una cocina de primera calidad sin necesidad de moverse de casa.

Equipamiento y adaptabilidad

Es importante que antes de llegar a casa del cliente, el cocinero sepa lo que se va a encontrar, puesto que deberá tener en cuenta el equipamiento que deberá llevar para elaborar sus platos. También es recomendable que el menaje sea ligero para poder transportarlo con facilidad. Recuerda que en GMcash encontrarás una amplia oferta de equipamiento para la hostelería: desde menaje de cocina y mesa hasta electrodomésticos. Un amplio surtido que da respuesta a todas las necesidades de n profesional de la hostelería. 

Adaptarse a las exigencias de los clientes es otro requisito de este servicio exclusivo: por un lado los chefs deben tener en cuenta las alergias alimentarias de los comensales y por otro, sus gustos, ya que el menú gastronómico debe cumplir con las exigencias de su paladar. Normalmente, se da a elegir entre varios menús o se escogen los platos a partir de la carta que ofrece el cocinero.

Innovación

La exclusividad de la experiencia que ofrecen los chefs a domicilio hace que la innovación esté presente en todas sus propuestas, puesto que se trata de ofrecer un menú único a nuestro cliente en su propio hogar. De esta forma, es crucial que los cocineros que ofrecen este tipo de servicio sepan adaptar su carta e incluir platos novedosos, pero siempre deberán tener en cuenta que la cocina en la que trabajan no es profesional, por lo que deberán adaptarse a las circunstancias y utensilios que puedan utilizar en casa del cliente.

Este servicio es una forma de reinventar la comida a domicilio, ofreciendo una experiencia única y exclusiva en un ambiente íntimo como es el hogar. Algo que cada vez más cocineros ofrecen como alternativa a una cena familiar en un restaurante de prestigio. 

 

Otras publicaciones relacionadas: 

 

- Mesa para uno 

- La nueva moda de los Food Trucks 

- Trash cooking, nueva tendencia para este año 2017

Quién escribe este blog
 
Chef GMcash
Cocinero

Realiza showcookings y aconseja en la realización de cartas y menús para restaurantes

J43915149
Hostelería
Sumiller GMcash
Sumiller

Imparte y organiza cursos de cata y asesora en cartas de vinos y maridajes, y ferias gastronómicas

Comentarios